Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela, dir.-
dc.contributor.authorJaramillo Mesías, Gabriela Nicole-
dc.contributor.authorSalas Benavides, Karla Mercedes-
dc.date.accessioned2019-02-21T15:58:34Z-
dc.date.available2019-02-21T15:58:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7767-
dc.descriptionThe following thesis seeks to clarify whether there is currently a rejection of women and a lack of empowerment of girls. Through the ages, girls, and the female gender in general, have been excluded from leadership tasks (Lerner, 1990, p.9)...es_ES
dc.description.abstractLa tesis a continuación busca esclarecer si en la actualidad existe un rechazo frente a la mujer y una falta de empoderamiento de las niñas. A través de los tiempos, las niñas y el género femenino en general, se ha visto excluido de las labores de liderazgo (Lerner, 1990: p. 30)...es_ES
dc.format.extent114 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMarginalidad social -- Prevención y control.es_ES
dc.subjectDerechos de la mujer.es_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePromoción del liderazgo del género femenino desde la niñezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140733.pdfTESIS TEXTO COMPLETO14.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons