Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorNegwer, Patrick Joel-
dc.date.accessioned2019-03-27T15:38:58Z-
dc.date.available2019-03-27T15:38:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7888-
dc.descriptionCommunication and everything that is related to it, is suffering a massive change in the last years, the digitalization of media and tools of communication have made an impact in all the industries and how the communicate, especially on how the communicate internally...es_ES
dc.description.abstractLa comunicación y todo lo que se relaciona con ella, está sufriendo un cambio muy masivo en los últimos años, la digitalización de los medios y de las herramientas de comunicación han afectado todas las industrias y la manera en que se comunican, sobre todo en las maneras que se comunican internamente...es_ES
dc.format.extent85 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEl contexto de la comunicación corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141185.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons