Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorRosero Rueda, Edith Alejandra-
dc.date.accessioned2019-03-27T15:44:30Z-
dc.date.available2019-03-27T15:44:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7889-
dc.descriptionThis document is an investigation of the international phenomenon bullying, the purpose is to propose a campaign to combat bullying (Break the bullying), to the aimed children and young people in Ecuador, victims of physical and psychological harassment by their school and college classmates...es_ES
dc.description.abstractEl presente documento constituye una investigación sobre el fenómeno internacional bullying, el propósito de éste, es proponer una campaña para combatir el bullying (Break the bullying), dirigida a los menores y jóvenes de Ecuador, víctimas del acoso físico y psicológico por parte de sus compañeros de escuela y colegio...es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectIntimidación -- Prevención y control.es_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleImplementación de campaña Break The Bullyinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141188.pdfTESIS TEXTO COMPLETO972.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons