Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrueba, Ana, director-
dc.contributor.authorTafur Rosero, Ana Rebeca-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:07:15Z-
dc.date.available2019-07-04T15:07:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8130-
dc.descriptionThe following investigation project focuses on a proposal about the effects of an evidence based alternative therapy to addresses Alzheimer’s Disease in the early stage of its development from a psycho-emotional perspective...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación a continuación gira en torno a una propuesta sobre los efectos de una terapia alternativa basada en evidencia para abordar la Enfermedad de Alzheimer en la étapa temprana de su desarrollo desde una perspectiva psicoemocional...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEnfermedad de Alzheimer -- Diagnóstico -- Tratamiento -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectTerapia de aceptación y compromisoes_ES
dc.subjectPsicoterapia -- Práctica profesional.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleEl impacto de una intervención basada en terapia de aceptación y compromiso en el deterioro cognitivo de la enfermedad de alzheimer durante la etapa tempranaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142129.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons