http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8183
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gangotena, Santiago, dir. | - |
dc.contributor.author | Cisneros Pinto, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T19:42:17Z | - |
dc.date.available | 2019-07-18T19:42:17Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8183 | - |
dc.description | This paper examines the current formation of economics students in a sample of Quito universities through curriculum reviews and a survey of economic thought to provide a basis for the discussion about the higher education system that legitimizes discourses (ideas and methodology) that constitute the figure of the "economist" in society... | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio examina la formación actual de los estudiantes de economía en una muestra de universidades de Quito mediante un análisis de mallas curriculares y una encuesta del pensamiento económico para dar una base a la discusión sobre el sistema de educación universitario que legitima los discursos (ideas y metodología) que constituyen la figura del economista en la sociedad... | es_ES |
dc.format.extent | 81 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Economía -- Enseñanza -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Economía -- Enseñanza programada. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Economía | es_ES |
dc.title | La formación de los economistas en Quito : un estudio de corte transversal | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Economía |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
142077.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons