Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGangotena, Santiago, dir.-
dc.contributor.authorCisneros Pinto, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2019-07-18T19:42:17Z-
dc.date.available2019-07-18T19:42:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8183-
dc.descriptionThis paper examines the current formation of economics students in a sample of Quito universities through curriculum reviews and a survey of economic thought to provide a basis for the discussion about the higher education system that legitimizes discourses (ideas and methodology) that constitute the figure of the "economist" in society...es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio examina la formación actual de los estudiantes de economía en una muestra de universidades de Quito mediante un análisis de mallas curriculares y una encuesta del pensamiento económico para dar una base a la discusión sobre el sistema de educación universitario que legitima los discursos (ideas y metodología) que constituyen la figura del economista en la sociedad...es_ES
dc.format.extent81 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEconomía -- Enseñanza -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEconomía -- Enseñanza programada.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherEconomíaes_ES
dc.titleLa formación de los economistas en Quito : un estudio de corte transversales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142077.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons