Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes, Fernanda, director-
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela, director-
dc.contributor.authorLedesma Rojas, Pamela Cristina-
dc.contributor.authorJátiva Beltrán, Patricia Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-08-26T17:49:02Z-
dc.date.available2019-08-26T17:49:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8235-
dc.descriptionThe construction of male gender identity is based on the learned culture and power relations that exists in any society. Hegemonic masculinity aims to constantly reassure itself resulting in violent environments for individuals that do not build their masculinities upon the patriarchal speech; which determines the social roles and stereotypes that have prevailed during the man’s cultural development...es_ES
dc.description.abstractLa construcción de la identidad de género masculina está en función de la cultura aprendida y las relaciones de poder que priman en una sociedad. La masculinidad hegemónica busca reafirmarse de manera constante creando así ambientes de violencia para los individuos que no construyen su masculinidad acorde al discurso patriarcal; el cual determina los roles y estereotipos sociales que han acompañado al hombre a lo largo de su desarrollo cultural...es_ES
dc.format.extent61 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectViolencia de género -- Prevenciónes_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEl estudio de las masculinidades para la erradicación de espacios violentos en jóvenes quiteñoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142490.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons