http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Bueno, Mark, director | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Zurita, Andrea Paola | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T00:12:54Z | - |
dc.date.available | 2019-08-27T00:12:54Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8245 | - |
dc.description | The last few years’ gamification has been used as one of the most successfully practice in many different sectors, and its precisely the health sector where the application of this technique has gained popularity, however it’s been focused on a young and adult audience. | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto de titulación presentado a continuación muestra la implementación de la gamificación como herramienta fundamental para crear y fomentar buenos hábitos alimenticios en niños y niñas desde tempranas edades... | es_ES |
dc.format.extent | 32 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Android (Recurso electrónico) | es_ES |
dc.subject | Multimedia interactiva -- Software de aplicación -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias | es_ES |
dc.subject.other | Computación | es_ES |
dc.title | Mushuk, una nueva forma de aprender jugando | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Interactividad y Multimedia |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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