http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8289
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Analizar como cambió la política pública para pueblos y nacionalidades indígenas en el Ecuador, durante la transición del antiguo CODENPE, CODAE y CODEPMOC al nuevo Consejo Nacional para la igualdad de pueblos y nacionalidades |
Autor : | Parra Manotoa, Mayra Kamila |
Director de Tesis : | Zaragocin Carvajal, Sofía, director |
Descriptores : | Administración pública -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas. |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Relaciones Internacionales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 39 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | En los últimos años los pueblos y nacionalidades indígenas del Ecuador han alcanzado una visible notoriedad dentro del país, siendo en algún momento determinado de la historia democrática de los últimos años un sector muy determinante para la estabilidad de los gobiernos de turno. Lo cual, ha tenido como consecuencia que por sus propias acciones y decisiones en algunos casos y en otros por decisión unilateral del Estado, hayan sido introducidos drásticamente en el ámbito político del país a través de una unión forzada... |
Descripción : | In recent years, the indigenous peoples and nationalities of Ecuador have become visible within the country, at some point in the democratic history of recent years; it is a very decisive sector for the stability of the governments of the day. As a result, by their own actions and decisions in some cases and in others by unilateral decision of the State, they have been drastically introduced into the political sphere of the country through a forced union... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8289 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Relaciones Internacionales |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
142713.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 277.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons