Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes, Fernanda, director-
dc.contributor.advisorFalconí Jaramillo, María Gabriela, director-
dc.contributor.authorPasquel Erazo, Vanessa Nicole-
dc.contributor.authorCevallos Moreno, Pilar María-
dc.date.accessioned2019-09-04T21:57:50Z-
dc.date.available2019-09-04T21:57:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8307-
dc.descriptionLatin American relations have always been surrendered; traditional customs and popular culture have always been represented as their crafts and symbols have become an element of globalization. of the rest due to the appearance of alienation and cultural hybridization. The cultures have not only been for their traditional symbols, their customs and their beliefs are also a fundamental part of their essence.es_ES
dc.description.abstractLas comunidades latinoamericanas se han caracterizado siempre por representar sus costumbres tradicionales y su cultura popular como sus artesanías y símbolos que los representan, sin embargo, se ha hecho evidente que por medio de la globalización existe una transformación de estas características que mantenían a una comunidad diferenciada del resto debido a la aparición de la alienación e hibridación cultural...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMujeres artesanas -- Identidad culturales_ES
dc.subjectSociología -- Marketing.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleEl empoderamiento femenino a través de la artesaníaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142729.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons