Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8331
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUtreras, Esteban, director-
dc.contributor.authorBrito Rovalino, Isabel Pamela-
dc.date.accessioned2019-09-05T20:37:05Z-
dc.date.available2019-09-05T20:37:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8331-
dc.descriptionIntroduction: Oppositional defiant disorder is one of the psychopathologies that can be found in children. This is part of the disruptive disorders, impulse control problems and difficulties in behavior (American Psychiatric Association [DSM-V], 2013)...es_ES
dc.description.abstractIntroducción: El trastorno desafiante oposicional es una de las psicopatologías que se puede encontrar en menores de edad y la cual está vinculada aquellos trastornos disruptivos, de problemas en el control de impulsos y de conducta (American Psychiatric Association [DSMV], 2013)...es_ES
dc.format.extent61 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicología infantil -- Trastornos de la conducta infantil -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectTerapia cognitiva -- Práctica profesional.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPediatríaes_ES
dc.title¿Cómo el emplear estrategias de la terapia dialéctica conductual permite la remisión de síntomas del trastorno desafiante oposicional en niños ecuatorianos de entre 8 a 11 años de edad?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142783.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons