Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos Muirragui, Pablo, director-
dc.contributor.authorLoaiza Pinto, Luis José-
dc.date.accessioned2019-10-03T15:07:39Z-
dc.date.available2019-10-03T15:07:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8369-
dc.descriptionThe silence in music is the key element in its composition, as a matter of fact it has its own symbology, it has limits, a measure and place in musical pieces. For instance, the music without silence can’t be understood, as an architecture without space. The building is presented and placed as a public space, while it softly appears in the environment ratter it’s size...es_ES
dc.description.abstractEl silencio en la música es el elemento más importante, a modo que tiene su propia simbología, tiene límites, medida y lugar. Por ende, sin silencio la música no se puede entender, así como la equivalencia sería una arquitectura sin espacio. El edificio se emplaza como un espacio público, al mimetizarse con el entorno...es_ES
dc.format.extent57 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstalaciones (Arte) -- Diseño y construcción -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEscuelas de arte -- Música -- Diseño y planos.es_ES
dc.subjectCentros culturaleses_ES
dc.subject.otherBellas Arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleEscuela de Música y Centro de Exposiciones USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143199.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons