http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8484
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López, Jaime, director | - |
dc.contributor.author | Delgado Tobar, Romina Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-06T14:16:28Z | - |
dc.date.available | 2020-01-06T14:16:28Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8484 | - |
dc.description | Puerto Ayora, is a living example of the erroneous results of intervention in protected areas, massive layers of concrete and derivatives, which prevent generating an adequate reading of the place and its landscape which is looking for shouts to recover protagonism... | es_ES |
dc.description.abstract | Puerto Ayora, es sin duda un ejemplo vivo de los resultados erróneos de intervención en áreas protegidas, masivas capas de concreto y derivados, que impiden generar una lectura adecuada del lugar y su paisaje el cual busca a gritos recuperar protagonismo... | es_ES |
dc.format.extent | 61 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Escuelas -- Diseño y construcción -- Puerto Ayora (Galápagos, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Escuelas -- Arquitectura. | es_ES |
dc.subject.other | Bellas Artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Paisaje como elemento generador de arquitectura : escuela primaria en Puerto Ayora – Galápagos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
143840.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 11.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons