Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez, Jaime, director-
dc.contributor.authorDelgado Tobar, Romina Alejandra-
dc.date.accessioned2020-01-06T14:16:28Z-
dc.date.available2020-01-06T14:16:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8484-
dc.descriptionPuerto Ayora, is a living example of the erroneous results of intervention in protected areas, massive layers of concrete and derivatives, which prevent generating an adequate reading of the place and its landscape which is looking for shouts to recover protagonism...es_ES
dc.description.abstractPuerto Ayora, es sin duda un ejemplo vivo de los resultados erróneos de intervención en áreas protegidas, masivas capas de concreto y derivados, que impiden generar una lectura adecuada del lugar y su paisaje el cual busca a gritos recuperar protagonismo...es_ES
dc.format.extent61 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEscuelas -- Diseño y construcción -- Puerto Ayora (Galápagos, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEscuelas -- Arquitectura.es_ES
dc.subject.otherBellas Arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titlePaisaje como elemento generador de arquitectura : escuela primaria en Puerto Ayora – Galápagoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143840.pdfTESIS TEXTO COMPLETO11.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons