http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8522
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vargas, Cristina, director | - |
dc.contributor.author | Fiallo Santander, Cindy Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-06T23:27:55Z | - |
dc.date.available | 2020-01-06T23:27:55Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8522 | - |
dc.description | Music is a fundamental aspect in the culture of each country. It defines people and helps their formation within a social context. Nowadays, in our country, music education is a serious problem because the Ecuadorian government does not encourage the learning of it... | es_ES |
dc.description.abstract | La música es un aspecto fundamental en la cultura de cada país. Esta define a las personas y ayuda a su formación dentro de un contexto social. Hoy en día, en nuestro país, la educación musical es un grave problema porque el gobierno ecuatoriano no impulsa el aprendizaje del mismo... | es_ES |
dc.format.extent | 28 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Instalaciones (Arte) -- Diseño y construcción -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Escuelas de arte -- Música -- Diseños y planos. | es_ES |
dc.subject | Centros culturales | es_ES |
dc.subject.other | Bellas Artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | ocumentos en la base de datos Go Título : Conservatorio de música en la Floresta dualidad como elemento compositivo en la arquitectura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
144008.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons