Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas, Cristina, director-
dc.contributor.authorFiallo Santander, Cindy Gabriela-
dc.date.accessioned2020-01-06T23:27:55Z-
dc.date.available2020-01-06T23:27:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8522-
dc.descriptionMusic is a fundamental aspect in the culture of each country. It defines people and helps their formation within a social context. Nowadays, in our country, music education is a serious problem because the Ecuadorian government does not encourage the learning of it...es_ES
dc.description.abstractLa música es un aspecto fundamental en la cultura de cada país. Esta define a las personas y ayuda a su formación dentro de un contexto social. Hoy en día, en nuestro país, la educación musical es un grave problema porque el gobierno ecuatoriano no impulsa el aprendizaje del mismo...es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInstalaciones (Arte) -- Diseño y construcción -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectEscuelas de arte -- Música -- Diseños y planos.es_ES
dc.subjectCentros culturaleses_ES
dc.subject.otherBellas Arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleocumentos en la base de datos Go Título : Conservatorio de música en la Floresta dualidad como elemento compositivo en la arquitecturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144008.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons