Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Cristina, director-
dc.contributor.authorTorres Rivadeneira, Valeria Patricia-
dc.date.accessioned2020-01-15T14:55:42Z-
dc.date.available2020-01-15T14:55:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8577-
dc.descriptionWhen we talk about gender, we discuss a delicate topic in our society due to the fact that there are many interpretations to define such a topic. It is important to understand that gender and sex are not the same thing...es_ES
dc.description.abstractCuando se habla de género se topa un tema muy delicado en la sociedad, existen varias formas de percibirlo y referirse a él. Es importante saber que el género y el sexo no son lo mismo, el uno alude a como cada individuo se percibe en la sociedad y el otro se refiere directamente a la realidad biológica...es_ES
dc.format.extent48 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarca (Marketing) -- Diseño de modas -- Identidad de género -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectComunicación en diseño.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleADN – Humano : marca de ropa genderless que busca la equidad de géneroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
144080.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons