Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8798
Tipo de material: bachelorThesis
Título : A Bordo
Autor : Peña Ochoa, José Javier
Director de Tesis : Brauer, Teresa, director
Descriptores : Grabaciones sonoras -- Producción y dirección -- Tesis y disertaciones académicas.;Industria fonográfica.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Producción Musical y Sonora), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 26 h.
Acceso: openAccess
Resumen : A Bordo es un proyecto artístico que explora una pregunta en concreto ¿vale la pena la vida considerando el sacrificio que esta supone? Este cometido se realiza mediante dos composiciones musicales que conforman un producto conceptual que se vale de simbolismos sobre la navegación marítima. El trabajo se enfoca en un nivel alto de producción, grabación y estructuración comercial dentro de la industria musical contemporánea como un ejercicio académico que sirva como acreditación a los conocimientos adquiridos en la carrera de producción musical y sonora de la Universidad San Francisco de Quito...
Descripción : A Bordo is an artistic project that explores one question in particular. Is life worth the sacrifice? This task is done via two musical compositions which conform a conceptual product that uses symbolism about maritime navigation. The work focuses on high level of production, recording, and commercial structuring around contemporary music industry as an academic exercise that serves as accreditation to the acquired knowledge in the career of music production and sound on the Universidad San Francisco de Quito...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8798
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
146131.pdfTESIS TEXTO COMPLETO714.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons