Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8947
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri, Ana María, dir.-
dc.contributor.authorÁvila Reina, Melissa Estefanía-
dc.date.accessioned2020-10-07T00:16:58Z-
dc.date.available2020-10-07T00:16:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTesis ( Sicólogo Clínico ), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8947-
dc.descriptionMindfulness is the practice that allows you to focus consciously on a single experience. This concept has been widely used in educational settings to reduce the negative symptoms of pathologies in the classroom. The school program of stress reduction based on mindfulness in children consists of 8 sessions of between 15 and 45 minutes with the aim of teaching children group techniques of meditation, self-exploration, self-care behaviors and regulation of emotional reactivity..es_ES
dc.description.abstractMindfulness es la práctica que permite enfocarse de forma consciente en una sola experiencia. Este concepto se ha utilizado ampliamente en entornos educativos para reducir los síntomas negativos de las patologías en la clase. El programa escolar de reducción de estrés basado en la atención plena en niños consta de 8 sesiones de entre 15 y 45 minutos con el objetivo de enseñar a los niños técnicas grupales de meditación, autoexploración, conductas de autocuidado y regulación de la reactividad emocional...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMindfulness -- Trastornos -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsicología clínicaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleEfectos del programa escolar de reducción de estrés basado en la atención plena en niños con trastorno de la fluidez de inicio en la infancia o tartamudez en niños de 8 a 12 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124070.pdfTESIS TEXTO COMPLETA482.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons