http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8956
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | CRAI: Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación en el sector de la Pradera Quito |
Autor : | Páez Apunte, Ronnie Mauricio |
Director de Tesis : | Palacios Sierra, Felipe, dir. |
Descriptores : | Arquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones academicas;Educacion - Quito |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 32 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Las instituciones educativas en la ciudad de Quito se han mantenido, específicamente a la redonda del sector de la Pradera se han visto consolidadas varias edificaciones de primero, segundo y tercer nivel formativo. Los CRAI o Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación son instituciones que promueven el desarrollo integral del ser humano, además fomentan un nuevo modelo educativo, mezclando 3 factores principales: el aprendizaje, la docencia, y la investigación, en un mismo lugar de manera dinámica y similar a una biblioteca hibrida... |
Descripción : | The educational institutions in the city of Quito have been maintained, specifically around the Prairie sector, several first, second and third level educational buildings have been consolidated. The CRAI or Resource Center for Learning and Research are institutions that promote the integral development of the human being, also promote a new educational model, mixing 3 main factors: learning, teaching, and research, in the same place of Dynamic way and similar to a hybrid library... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8956 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
124457.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons