Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8956
Tipo de material: bachelorThesis
Título : CRAI: Centro de recursos para el aprendizaje y la investigación en el sector de la Pradera Quito
Autor : Páez Apunte, Ronnie Mauricio
Director de Tesis : Palacios Sierra, Felipe, dir.
Descriptores : Arquitectura - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones academicas;Educacion - Quito
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Las instituciones educativas en la ciudad de Quito se han mantenido, específicamente a la redonda del sector de la Pradera se han visto consolidadas varias edificaciones de primero, segundo y tercer nivel formativo. Los CRAI o Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación son instituciones que promueven el desarrollo integral del ser humano, además fomentan un nuevo modelo educativo, mezclando 3 factores principales: el aprendizaje, la docencia, y la investigación, en un mismo lugar de manera dinámica y similar a una biblioteca hibrida...
Descripción : The educational institutions in the city of Quito have been maintained, specifically around the Prairie sector, several first, second and third level educational buildings have been consolidated. The CRAI or Resource Center for Learning and Research are institutions that promote the integral development of the human being, also promote a new educational model, mixing 3 main factors: learning, teaching, and research, in the same place of Dynamic way and similar to a hybrid library...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8956
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124457.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons