Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9215
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Mediateca de Guápulo
Autor : Ortiz Moreno, Pamela Salomé
Director de Tesis : Palacios Sierra, Felipe, dir.
Descriptores : Arquitectura -- Guápulo (Quito, Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas;Patrimonio cultural -- Protección -- Guápulo (Quito, Ecuador)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño de Interior; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Resumen : A lo largo de los años Guápulo ha sido un barrio importante de la ciudad de Quito , el cual, a pesar de su importancia y de poseer hitos significativos para la ciudad, no ha podido desarrollar su potencial turístico y cultural en su totalidad. Por esta razón se plantea crear una mediateca que intervenga con la Iglesia y la Universida Sek , realzando el significado cultural que poseen. La intervención del edficio se basa en el contraste y la armonía, creando un edifcio totalmente contemporáneo, logrando de manera visual llamar la atención del usuario, pero al mismo tiempo guardando las proporciones de la Iglesia...
Descripción : Over the years, Guápulo has been an important neighborhood in the city of Quito, which despite its importance and having significant landmarks for the city, has not been able to fully develop its tourist and cultural potential. For this reason, it is proposed to create a media library that intervenes with the Church and the Sek University, enhancing the cultural meaning they possess. The intervention of the building is based on contrast and harmony, creating a totally contemporary building, visually managing to attract the user's attention, but at the same time keeping the proportions of the Church...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9215
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130303.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons