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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios, Isabel, director-
dc.contributor.authorEspinoza Patiño, Leonor Alexandra-
dc.date.accessioned2020-11-26T20:24:02Z-
dc.date.available2020-11-26T20:24:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9232-
dc.descriptionThis analysis will present important topics that have been studied in the last five years. For the purpose of this text, organizational communication and its relevance in the corporate setting will be defined. The definition presented is not a final one, but it creates a starting point to understand this field in the study of communication. The competencies of the Director of Communications, a key person with the necessary skills for the company to achieve organizational success, will be discussed. In addition, we will discuss the focus of organizational communication and how it is linked to building relationships and interacting with stakeholders...es_ES
dc.description.abstractEn este análisis se expondrán importantes temas que se han estudiado los últimos cinco años. Para el propósito de este texto, se definirá la comunicación organizacional y su importancia en el ámbito empresarial. La definición presentada no es definitiva, pero crea un punto de partida para comprender esta especialización del estudio de la comunicación. Se discutirá sobre las competencias del Director de Comunicación, persona clave con habilidades necesarias para que la empresa logre el éxito organizacional...es_ES
dc.format.extent223 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Dhahran (Arabia Saudita) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y global para la empresa Saudi Aramcoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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