http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9260
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Goyes García, Renato Sebastián | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-28T07:16:48Z | - |
dc.date.available | 2020-11-28T07:16:48Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9260 | - |
dc.description | The following work presents a proposed solution to the professional challenge given by the Dean of Students Office on two of the problems that affect the academic performance of USFQ students: study habits and stress management... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta una propuesta de solución para el reto profesional planteado por el Decanato de Estudiantes sobre dos de las problemáticas que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la USFQ: hábitos de estudio y manejo de estrés... | es_ES |
dc.format.extent | 64 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios -- Estrés (Psicología). | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Propuesta de fortalecimiento de estrategias para hábitos de estudio y manejo de estrés de los estudiantes de la USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
133599.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons