Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9356
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategias para el desarrollo de autoestima y otros factores protectores en niños
Autor : Pianchiche López, Rocío
Director de Tesis : Gracés Espinosa, María Sol, directora
Descriptores : Psicología;Psicología
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 58 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El siguiente trabajo tiene como propósito, la búsqueda y entrega de herramientas que ayuden a fomentar la autoestima y la promoción de relaciones armónicas en niños de 6 y 7 años, para conseguir un mejor afrontamiento ante posibles situaciones riesgosas dentro de su entorno familiar y escolar. Con la información recabada, se planteó como objetivo instaurar a la autoestima como mecanismo de defensa y concientizar a los organismos pertinentes sobre la importancia de tener un sano desarrollo físico, cognitivo y emocional en la infancia...
Descripción : The following literature recompilation focuses on searching and giving tools, to six and seven-year-old children, that help the promotion of self-esteem and healthy relationships, as well as developing better coping skills, to face dangerous situations in their familiar and scholar environment. With the collected information, the objective is to establish self-esteem as a defense mechanism and raise awareness, among the respective entities, about the importance of a healthy physical, cognitive and emotional development in children...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9356
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
25340.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons