Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo, María Cristina directora.-
dc.contributor.authorMiranda Justicia, Luis Ernesto-
dc.date.accessioned2021-08-17T04:21:22Z-
dc.date.available2021-08-17T04:21:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador,2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9366-
dc.descriptionCaminitos de Luz is a private, non-profit foundation dedicated to providing quality education with values for low-income children. Lacking a psychological service within the school, the foundation needs external support in the area of mental health, especially for children on issues of emotion recognition and emotional regulation...es_ES
dc.description.abstractCaminitos de Luz es una fundación privada sin fines de lucro, que se dedica a brindar educación de calidad con valores para niños de escasos recursos. Al no contar con un servicio psicológico dentro de la escuela, la fundación necesita apoyo externo en el área de salud mental, especialmente para los niños en temas de reconocimiento de emociones y regulación emocional...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEmociones -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEmociones -- Niñoses_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleLa importancia de reconocer emociones básicas en niños de cinco años para una mejor regulación emocional en el futuroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124953.pdfTESIS TEXTO COMPLETO443.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons