Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9516
Título : Súper mujeres : redefiniendo estereotipos de género
Autor : Muñoz, Cristina, director
Torres Rivera, Diana Jacqueline
Palabras clave : Ciencias sociales
Marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Los roles de género y su comportamiento estereotipado se ven influenciados por diversos factores, tanto externos como internos, en el transcurso de la vida de una persona. La sociedad tal y como está formada, desde una visión masculina, ha invisibilizado a las mujeres y los aportes que ellas han realizado en todas las esferas de la vida social, relegándolas al espacio de lo privado y del hogar...
Descripción : Gender roles and their stereotypical behavior are influenced by various factors, both external and internal, in the course of a person's life. The society as it is formed, from a male vision, has made women and the contributions they have made in all spheres of social life invisible, watering them into the space of the private and the home...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9516
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131674.pdfTEXTO COMPLETO738.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons