Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, Cristina, directora-
dc.contributor.authorMontahuano Pinoargote, Emilia-
dc.date.accessioned2021-09-07T16:34:26Z-
dc.date.available2021-09-07T16:34:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9528-
dc.descriptionJean Baudrillard proposes the theory that consumption creates needs, the more products we acquire, the more needs we create. Our society is oriented to buy products in abundance, in this case, food. In Ecuador, around 939,000 tons of food are wasted annually, divided into fruits, vegetables, cereals, sweeteners, roots, dairy, animal products and seafood each year (Ramos, 2019). These wastes are mainly produced due to food regulation policies, storage and excessive purchasing...es_ES
dc.description.abstractJean Baudrillard propone la teoría del consumo; mientras más productos adquirimos, creamos más necesidades. Nuestra sociedad está orientada a adquirir productos en abundancia, en este caso, la comida. En Ecuador se desperdician alrededor de 939,000 toneladas de comida que se dividen en frutas, verduras, cereales, edulcorantes, tubérculos, lácteos, productos animales y mariscos al año (Ramos, 2019). Estos desperdicios principalmente se producen debido a políticas de regulación alimentaria, almacenamiento y compra excesiva...es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAlimentoses_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleRediseño de la experiencia de usuario del mercadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139351.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons