http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9718
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo, Cristina, directora | - |
dc.contributor.author | Ramos Morales, Katherine Mishell | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T00:51:06Z | - |
dc.date.available | 2021-09-23T00:51:06Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito ,Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9718 | - |
dc.description | The following paper presents the solution to the challenge presented by the Ethnic Diversity Program and the Office of International Programs on the need to have a Welcome course for first-semester or year-long students and exchange students of the San Francisco de Quito University... | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta la solución al reto presentado por el Programa de Diversidad Étnica y la Oficina de Programas Internacionales sobre la necesidad de contar con un curso de Bienvenida para los estudiantes de primer semestre o primer año, y alumnos de intercambio de la Universidad San Francisco de Quito... | es_ES |
dc.format.extent | 85 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Educación superior -- Inclusión -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos especiales de la educación | es_ES |
dc.title | Diseño de material interactivo para facilitar la adaptación universitaria de estudiantes de diversidad étnica y de programas internacionales de la USFQ | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
125335.pdf | Texto completo | 819.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons