Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrauer, Teresa, dir.-
dc.contributor.authorAyala Vásquez, José Antonio-
dc.date.accessioned2021-09-23T19:03:27Z-
dc.date.available2021-09-23T19:03:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Producción Musical y Sonora) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música Contemporánea; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9728-
dc.descriptionMusic and sound have a way of directing people’s emotions and sensations related to past experiences. The current global pandemic caused by COVID-19 is a good opportunity to trigger memories about a particular television show on people who witnessed it during their infancy. The aim of this project is to use music and sound as a means to turn upside down the emotional content of said show...es_ES
dc.description.abstractLa música y el sonido tienen el poder de dirigir las emociones y subsecuentes experiencias en las personas. La actual pandemia causada por el COVID-19 presenta una buena oportunidad para rescatar recuerdos y memorias relacionados a un elemento visual en las personas que hicieron parte de su infancia un programa televisivo en particular...es_ES
dc.format.extent19 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSonido - Producción - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherLiteratura musicales_ES
dc.titlePost-Producción de audio para caricaturases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
105523.pdfTexto Completo615.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons