Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9780
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo, Cristina, directora-
dc.contributor.authorDávila Navarrete, Manuela Alejandra-
dc.date.accessioned2021-09-29T15:30:51Z-
dc.date.available2021-09-29T15:30:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9780-
dc.descriptionAs a result of the COVID-19 pandemic, parents, teachers and students have had to face new challenges around the management of virtual education. This new modality brought with it the need to rethink the teaching models and the parents' levels of involvement in the learning process of their children...es_ES
dc.description.abstractA raíz de la pandemia por el COVID-19, padres, profesores y estudiantes han tenido que enfrentarse a nuevos desafíos en torno al manejo de la educación en modalidad remota.La nueva modalidad trajo consigo la necesidad de replantearse los modelos de enseñanza y el nivel de involucramiento de los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos...es_ES
dc.format.extent55 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectAspectos psicológicoses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleDiseño y elaboración de material interactivo con pautas paraapoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemiadel COVID-19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127071.pdfTexto completo421.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons