Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorSancan Arreaga, Pablo Isacio-
dc.date.accessioned2021-09-29T15:45:01Z-
dc.date.available2021-09-29T15:45:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9782-
dc.descriptionThe project starts from observing and studying how architecture can influence the cognitive development of humans in their youth; the theories of Richard Neutra regarding the design of educational spaces linked to nature are reinterpreted...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto parte del observar y estudiar cómo la arquitectura puede influir en el desarrollo cognitivo de los humanos en su etapa juvenil. Se reintepretan las teorías de Richard Neutra con respecto al diseño de espacios educativos ligados a la naturaleza...es_ES
dc.format.extentTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectConstrucciones escolares - Diseño y construcción - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.title“Secundaria Jardín en la Av. González Suárez” : ampliación del Colegio La Inmaculadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127818.pdfTexto completo8.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons