http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9803
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávalos, Pablo, dir. | - |
dc.contributor.author | Benavides Aldaz, Michelle Anahí | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T18:06:04Z | - |
dc.date.available | 2021-10-01T18:06:04Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9803 | - |
dc.description | As the result of Cumbaya’s analysis of the context, one of the most important problems that was perceived was the lack of living spaces for the people of the community. The only living space in Cumbaya’s center of is the park, located in front of the church... | es_ES |
dc.description.abstract | A raíz del análisis del contexto de Cumbayá, uno de los problemas más importantes que se percibió fue la falta de espacios de estancia para las personas de la comunidad. El único espacio de estancia que se encuentra en el centro de Cumbayá es el parque, situado al frente de la iglesia... | es_ES |
dc.format.extent | 27 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Centros culturales - Diseño y construcción - Quito (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Centro Artístico de Formación Continua (CAFC) |c Michelle Anahí Benavides Aldaz | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
129395.pdf | Texto completo | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons