http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9827
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Sostenibilidad ambiental en el campus de la USFQ |
Autor : | Chiquito Ríos, Daniela María Romo Gualinga, Marlon Josué |
Director de Tesis : | Flor, Daniela, dir. |
Descriptores : | Gestión ambiental - Investigaciones - Quito (Ecuador) -Tesis y disertaciones académicas. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Ingeniera Ambiental) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias e Ingeniería ; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 117 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La situación del COVID-19 es una oportunidad para establecer puntos de inflexión que permitan reducir la huella de carbono y otros impactos ambientales. El objetivo de este proyecto es apoyar a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en su camino hacia un campus sostenible. Se realiza mediante la actualización de la huella de carbono año 2019, la construcción de una batería de indicadores de desempeño ambiental y la elaboración de un plan de acción que permita monitorear y mejorar el desempeño ambiental de la misma a través de los años... |
Descripción : | The situation of COVID-19 is an opportunity to establish turning points that allow reducing the carbon footprint and other environmental impacts. The objective of this project is to support the Universidad San Francisco de Quito (USFQ) on its way to a sustainable campus. Through the update of the carbon footprint year 2019, construction of a battery of environmental performance indicators and the elaboration of an action plan that allows monitoring and improving its environmental performance throughout the years... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9827 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Gestión Ambiental |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
108127 - 133027.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons