Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Cristina, directora-
dc.contributor.authorParra Parra, Daniela Samantha-
dc.date.accessioned2021-10-06T20:15:19Z-
dc.date.available2021-10-06T20:15:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9875-
dc.descriptionThe purpose of the project called "Circuitos Lúdicos en la Educación " is to implement an innovative primary education system based on the Montessori method and the Vittra school model used in Sweden, making each student develop independently and making primary school a place where children learn by playing...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto llamado ¨ Circuitos Lúdicos en la Educación¨ tiene como propósito la implantación de un innovador sistema de educación primaria basado en el método Montessori y el modelo de colegios Vittra usado en Suecia, logrando que cada alumno se desenvuelva de manera independiente y haciendo de la primaria un sitio en el que los niños aprendan jugando...es_ES
dc.format.extent41 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectArquitectura -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleCircuitos lúdicos de educación en Av. González Suárez,ampliación del Colegio La Inmaculadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130890.pdfTexto completo32.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons