http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9875
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bueno, Cristina, directora | - |
dc.contributor.author | Parra Parra, Daniela Samantha | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T20:15:19Z | - |
dc.date.available | 2021-10-06T20:15:19Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9875 | - |
dc.description | The purpose of the project called "Circuitos Lúdicos en la Educación " is to implement an innovative primary education system based on the Montessori method and the Vittra school model used in Sweden, making each student develop independently and making primary school a place where children learn by playing... | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto llamado ¨ Circuitos Lúdicos en la Educación¨ tiene como propósito la implantación de un innovador sistema de educación primaria basado en el método Montessori y el modelo de colegios Vittra usado en Suecia, logrando que cada alumno se desenvuelva de manera independiente y haciendo de la primaria un sitio en el que los niños aprendan jugando... | es_ES |
dc.format.extent | 41 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Arquitectura -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Circuitos lúdicos de educación en Av. González Suárez,ampliación del Colegio La Inmaculada | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
130890.pdf | Texto completo | 32.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons