Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas, Victor, dir.-
dc.contributor.authorChávez Flores, Kelly Yolanda-
dc.date.accessioned2021-10-18T14:41:08Z-
dc.date.available2021-10-18T14:41:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Abogada) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Jurisprudencia; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9944-
dc.descriptionIn the face of the COVID-19 pandemic, the use of Information and Communication Technology tools in legal proceedings worldwide has become imminent. In this regard, Ecuador had the urgency to implement alternative measures required to administer justice which also safeguarded the health of actors of the judicial system...es_ES
dc.description.abstractAnte la pandemia COVID-19 se hizo inminente el uso de las herramientas Tecnológicas de la Información y la Comunicación en los procesos judiciales a nivel mundial. En este sentido, Ecuador tuvo la urgencia de implementar medidas alternativas frente a la necesidad de administrar justicia y, a la vez, resguardar la salud de los actores del sistema judicial...es_ES
dc.format.extent35 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSentencias - Digitales - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherDerechoes_ES
dc.subject.otherEcuadores_ES
dc.titleRetos de la justicia digital en la admisión y práctica de la prueba en Ecuador: principio de inmediaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131485.pdfTexto completo296.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons