Buscar por Autor Brito, María Dolores (dir)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05Análisis de factibilidad de la creación de una revista electrónica de deportes enfocada a la población de 15 a 30 años, de clase media alta y alta, de la ciudad de QuitoBrito, María Dolores (dir); Merino Jiménez, Ana Carolina
2013Análisis de la creación de publicidad y aplicaciones móviles en la industria de entretenimiento en la ciudad de QuitoBrito, María Dolores (dir); Callejas Ruiz, Natalia; Freile Altamirano, Rubén Darío
2016-02Factores de éxito para que un equipo de fútbol sea rentable como marcaBrito, María Dolores (dir); Eljuri Chiriboga, Andrés
2014-12Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
2014Imagen y posicionamiento de la bebida gaseosa Coca-Cola en los jóvenes universitarios de clase media alta y alta, de 18 a 25 años de la ciudad de QuitoBrito, María Dolores (dir); Falconí Vaca, María Gabriela
2015-05La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
2015-05Investigación de mercado de equipos de rehabilitación utilizados en terapia física en el sector norte del distrito metropolitano de QuitoBrito, María Dolores (dir); Endara Lofruscio, María Liliana
2015-05Investigación sobre la administración de la calidad total de las principales carreras atléticas de hasta 21 kilómetros en el Distrito Metropolitano de QuitoBrito, María Dolores (dir); Vasco Ramón, Jorge Esteban
2013Las marcas deportivas que el consumidor prefiere y ama a la hora de correr.Brito, María Dolores (dir); Morales Ponce, Karla Lucía
2012El marketing político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito.Brito, María Dolores (dir); Torres Rodríguez, Andrea Carolina
2013Marketing, el nuevo aliado del fútbolBrito, María Dolores (dir); Trujillo Mancheno, Rubén Nicolás
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2012Responsabilidad social universitaria enfoque de proyección social en: Universidad San Francisco de Quito y en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.Brito, María Dolores (dir); Delgado Mosquera, Andrés David
2014-12Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés