http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10259
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | El perro asistencia como apoyo primario dentro del desarrollo de talleres de regulación emocional para niños en la etapa preescolar |
Autor : | Soria Gavilánez, Lizeth Anthonela |
Director de Tesis : | Crespo Andrade, Cristina, directora |
Descriptores : | Inteligencia animal -- Tesis y disertaciones académicas.;Perros -- Amaestramiento |-- Aspectos psicológicos |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Sicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 |
Páginas : | 37 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | La regulación emocional en la infancia es la capacidad que tiene el niño de manejar sus emociones de manera asertiva ante determinadas situaciones de la vida. En la etapa preescolar la psicoeducación emocional tanto dentro como fuera del aula de clases es un factor crítico para que el menor desarrolle competencias sociales adecuadas para su correcto desenvolvimiento a nivel social... |
Descripción : | Emotional regulation in childhood is the child's ability to manage their emotions assertively in certain situations of life. In the preschool stage, emotional psychoeducation both inside and outside the classroom is a critical factor for the child to develop appropriate social skills for their proper development at the social level... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10259 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
133503.pdf | TEXTO COMPLETO | 340.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons