Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10259
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El perro asistencia como apoyo primario dentro del desarrollo de talleres de regulación emocional para niños en la etapa preescolar
Autor : Soria Gavilánez, Lizeth Anthonela
Director de Tesis : Crespo Andrade, Cristina, directora
Descriptores : Inteligencia animal -- Tesis y disertaciones académicas.;Perros -- Amaestramiento |-- Aspectos psicológicos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Sicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La regulación emocional en la infancia es la capacidad que tiene el niño de manejar sus emociones de manera asertiva ante determinadas situaciones de la vida. En la etapa preescolar la psicoeducación emocional tanto dentro como fuera del aula de clases es un factor crítico para que el menor desarrolle competencias sociales adecuadas para su correcto desenvolvimiento a nivel social...
Descripción : Emotional regulation in childhood is the child's ability to manage their emotions assertively in certain situations of life. In the preschool stage, emotional psychoeducation both inside and outside the classroom is a critical factor for the child to develop appropriate social skills for their proper development at the social level...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10259
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133503.pdfTEXTO COMPLETO340.8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons