Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10330
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Factores organizacionales como predictores de Burnouten personal administrativo
Autor : Chacón Yépez, Paola Carolina
Director de Tesis : Garcès, Marìa Sol, dir.
Descriptores : Burnout (Psicología) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Salud ocupacional - Aspectos psicológicos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 73 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este trabajo de investigación es un estudio exploratorio que pretende revisar distintas investigaciones sobre factores de riesgo del síndrome de burnout. Es importante conocer sobre este tema ya que el burnout es considerado un problema de salud a nivel mundial. El objetivo de este trabajo es realizar un diagnóstico sobre burnout y ambiente organizacional, aplicando cuestionarios estructurados y semiestructurados, en personal administrativo en Sistemas Médicos de la Universidad San Francisco de Quito (SIME)...
Descripción : This research project is an exploratory study that pretends to review different investigations about the risk factors of burnout syndrome. It is important to know about this topic because burnout is a health problem worldwide. The objective of this paper is to make a diagnosis of burnout and organizational environment, applying structured and semi structured questionnaires to administrative staff in Sistemas Médicos de la Universidad San Francisco de Quito (SIME)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10330
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125341.pdfTexto completo970.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons