http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10378
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Diseño y elaboración de material interactivo con pautas para apoyar a padres de familia, en su nuevo rol durante la pandemia del COVID-19 |
Autor : | Daniel Sebastián Proaño Cáceres |
Director de Tesis : | Crespo, Cristina, |e director |
Descriptores : | Educación |x Pandemia |v Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciatura en Psicología) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 54 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | A raíz de la pandemia por el COVID-19, padres, profesores y estudiantes han tenido que enfrentarse a nuevos desafíos en torno al manejo de la educación en modalidad remota. La nueva modalidad trajo consigo la necesidad de replantearse los modelos de enseñanza y el nivel de involucramiento de los padres en los procesos de aprendizaje de sus hijos... |
Descripción : | As a result of the COVID-19 pandemic, parents, teachers and students have had to face new challenges around the management of virtual education. This new modality brought with it the need to rethink the teaching models and the parents' levels of involvement in the learning process of their children... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10378 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
139415.pdf | Texto completo | 647.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons