Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10396
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación de género para el empoderamiento femenino en empresas de tecnología en la ciudad de Quito
Autor : Jaramillo Gallegos, Bárbara
Moure Chacón, Fabiana Isabel
Director de Tesis : Moure Chacón, Fabiana Isabel, director
Descriptores : Marketing social -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas;Trabajo de la mujer.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 94 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : La tecnología es uno de los campos profesionales con mayor demanda, crecimiento y poder en la actualidad. La Comisión Europea estimó que en 2020 existirá una vacante de medio millón de empleos en áreas como Inteligencia Artificial, Cloud o Administración de Sistemas por falta de perfiles tecnológicos (Innovación en Formación Profesional, 2019). Sin embargo, la participación de las mujeres en esta industria es de menos del 50% a nivel mundial. Varios estudios revelan que uno de los limitantes son las estructuras tradicionales en el ámbito social y empresarial...
Descripción : Nowadays, technology is one of the industries with greatest demand, growth-rates and power in the world. The European Commission estimated that there will be vacancy of a half a million jobs in areas such as Artificial Intelligence, Cloud or Systems Administration due to lack of technological profiles (Innovation in Professional Training, 2019). However, the participation of women in this industry is less than 50% globally...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10396
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141043-135935.pdfTEXTO COMPLETO3.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons