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Título : Plan de negocios: "Edificio el Batán"
Autor : Romo, Fernando (dir)
Arteaga Ramírez, Alvaro Fabrizzio
Descriptores / Subjects : Industria de la Construcción
Proyectos de Vivienda
Fecha de Publicación : sep-2010
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2010
Cita Sugerida : Tesis (Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Universidad Politécnica de Madrid. Quito, Ecuador. Octubre, 2010
Resumen / Abstract: El presente documento es un plan de negocios de un proyecto inmobiliario denominado Edificio El Batán, localizado en la calle el Batán enla parte norte – centro de la ciudad de Quito – Ecuador. El proyecto consiste en 27 unidades compuestas por Lofts, departamentos de dos y tres habitaciones que tienen áreas que van desde 56 m2 hasta 123m2, las cuales están emplazadas en un área de terreno de 784m2. El análisis de los principales datos macroeconómico existen condiciones económicas y legales para poder llevar a cabo el proyecto en la coyuntura actual. El proyecto está suscrito dentro de los parámetros del estudio de la demanda, preferencias y exigencias del mercado para un NSE medio alto, donde se perfila que el cliente objetivo debe generar alrededor de US$2500 dólares de ingreso familiar. El objetivo del proyecto edificio El Batán es vender sus unidades antes del mes 20 del proyecto, proyectando la velocidad de venta a 9 semestralmente, cada unidad tiene un parqueadero y una bodega.
Descripción : This document is a business plan for a housing project called Building ElBatán, located on the street with the same name in the northern part of Quito city in Ecuador. The project consists of 27 units consisting of lofts, apartments two and three rooms with areas ranging from 56 sq. meters to 123 sq. metes. The project is located on a land area of 784 sq meters. The macroeconomic data reveals that economic and legal conditions on this juncture, ensures the carry out of the project at this time. The project is signed within the parameters of the demand study and real estate parameters, the project is responding to upper/middle class preferences and demands, where the target customer should earn about U.S. $ 2,500 dollars of family income. The project's objective is sell their units before 20 months of the project, projected sales are9unit every 6 months, each unit has a parking lot and a warehouseincluded in the unit sale price.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/23000/104
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

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