http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10867
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Obsolescence tuning tool Gen3 |
Autor : | Cajas Narváez, Katherine Janina |
Director de Tesis : | Perchoux, Julien, director |
Descriptores : | Nanoelectrónica -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas.;Mecánica automotriz. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Master en Nanoelectrónica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 87 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El COVID-19 cerro todas las instituciones acad ´ emicas de Ecuador, forzando el comienzo de la ´ educacion virtual debido a las medidas de confinamiento. Utilizando un panel din ´ amico sobre ´ datos institucionales de un colegio en Quito, Ecuador, este estudio se enfoca en los efectos de la pandemia sobre la brecha en notas por genero y los efectos de tener descuentos ligados ´ hacia los ingresos del hogar. Ademas, considera las repercusiones directas de tener un familiar ´ infectado de COVID-19 en las notas del estudiante. Los resultados sugieren que las notas mejoraron debido a la pandemia... |
Descripción : | COVID-19 closed all academic institutions in Ecuador, forcing the start of virtual education due to lockdown measures. Using dynamic panel analysis on institutional data from a school in Quito, Ecuador, this study focuses on the effects of the pandemic on the gender grade gap and the effects of having discounts tied to household income. Additionally, it considered the direct repercussions of having a family member infected with COVID-19 on the student’s grades. The results suggest that grades improved due to the pandemic... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10867 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Nanoelectrónica |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
209259.pdf | Texto completo | 4.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons