Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10963
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El derecho a la locura : diseño de un curso para transformar la inclusión de personas con discapacidad psicosocial en Ecuador
Autor : Ñusta Selena, Quishpe Burga
Director de Tesis : Crespo Andrade, Cristina, director
Descriptores : Enfermedades mentales -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas;Discapacitados -- Investigaciones.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 48 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El propósito de este trabajo Capstone fue diseñar material didáctico con el fin de desarrollar un curso orientado al área de recursos humanos fomentando la inclusión de las personas con discapacidad psicosocial en Ecuador. Este proyecto fue realizado para Huertomanías, un emprendimiento dedicado a la inclusión laboral y el empoderamiento de personas con discapacidad psicosocial, con un énfasis en la esquizofrenia, bipolaridad, y depresión mayor...
Descripción : This Capstone project seeks to design educational content in order to develop a course oriented to the Human Resources department fostering the inclusion of people with psychosocial disorders in Ecuador. This project was developed for Huertomanías, a start-up devoted to workplace inclusion and the empowerment of people with psychosocial disorders, with a focus on schizophrenia, bipolar disorder, and major depressive disorder. In order to understand the inclusive practices geared towards this specific population, we conducted an investigation to guide the concepts included in our content...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10963
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201499.pdfTEXTO COMPLETO428.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons