Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11093
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Auditoria comunicacional y propuesta de campañas internas y globales para la empresa Vialynk
Autor : Moreno Cuadros, José María
Director de Tesis : Palacios Arias, Isabel, directora
Descriptores : Comunicación organizacional -- Tesis y disertaciones académicas;Planificación empresarial
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Publicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 35 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente artículo tiene como objetivo explicar algunos conceptos básicos de la comunicación organizacional y de cómo está relacionado con el desarrollo de las organizaciones desde adentro hacia fuera. Busca explicar el beneficio de los procesos comunicativos que tienen todas las organizaciones con el fin de posicionarse en la mente de los consumidores y posicionar a las organizaciones en el mercado global. El objetivo es buscar el entendimiento por parte del lector que la comunicación es importante y fundamental para el mantener a una organización en constante crecimiento y desarrollo, pero sobre todo mantener a las organizaciones con una comunicación eficiente. Finalmente se presentan las conclusiones del trabajo expuesto para aportar con opiniones sobre la importancia de la comunicación organizacional en las organizaciones...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11093
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127795.pdfTEXTO COMPLETO473.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons