Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1110
Título : Plan de negocios de portal social corporativo para servicios integrados de gestión de operaciones para pequeñas y medianas empresas
Autor : Andrade, John (dir)
Jarrín Goyes, Frank J.
Descriptores / Subjects : Pequeñas Empresas - Dirección y Administración
Empresas Comerciales Nuevas
Negocios - Planificación
Fecha de Publicación : jun-2009
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2009
Cita Sugerida : Tesis (Magíster en Administración Tecnológica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador; junio, 2009.
Resumen / Abstract: EVA - Enterprising Virtual Alliance es un nuevo medio empresarial que se basa en un portal de servicios administrados de operaciones básicas en línea para pequeñas y medianas empresas. EVA usa el concepto de red social sobre un portal corporativo que ofrece paquetes de servicios bajo demanda, donde las empresas suscritas pueden reducir costos y tiempos de operaciones fundamentalmente parte de su OPEX (Operational Expediture) usando tecnologías web para transacciones de gestión de procesos administrativos generales. El mercado de penetración comprende alrededor de 800 Empresas que mueven más de 250 millones de dólares por año en capital, del cual al menos un 40% representa a los costos oper ativos.
Descripción : EVA - Enterprising Virtual Alliance is a new business media based in a portal with automated managed services for small and medium companies, allowing them full processing using the soci al network concept for virtual network organizations. EVA is a corporate portal which offers on demand services for subscribed companies to get reduced costs and better response timing for their main operations (OPEX). Penetration market is about 800 companies which do almost 250 million dollars revenue per year, they reported operational costs for almost 40% average. Potential Clients are Managers of small & medium companies located in Ecuador with clear objectives of costs reduction at minimum impact on financials, quality of service and sales results.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1110
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración Tecnológica

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
93011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons