http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11529
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Inclusión social de jóvenes y adultos que culminaron el bachillerato en la educación extraordinaria |
Autor : | Sánchez Tobar, Karen Victoria |
Director de Tesis : | Enriquez Cruz, María José, director |
Descriptores : | Comunicación organizacional - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas;Mercado laboral - Aspectos sociales - Ecuador |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021 |
Páginas : | 100 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El sistema de educación en el Ecuador a lo largo del tiempo se enfrentó con diversos desafíos y significativas limitaciones que afectaron su alcance con diversos grupos vulnerables del país. En este contexto, el concepto de educación inclusiva revolucionó a nivel sistémico el modelo de educación en el Ecuador. En consecuencia el Estado y el Ministerio de Educación flexibilizaron la política pública del país para garantizar de esta manera el derecho a la educación de los grupos de extrema pobreza y vulnerabilidad... |
Descripción : | Over the time the educational system in Ecuador faced various challenges and significant limitations that affected its reach with numerous vulnerable groups at a national level. In this context, the concept of inclusive education revolutionized the education model in Ecuador at a systemic level. Consequently, the State and the Ministry of Education changed the country's public policy to guarantee in this way the right to education for groups of extreme poverty and vulnerability... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11529 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
205152.pdf | Texto completo | 17.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons