Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11529
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Inclusión social de jóvenes y adultos que culminaron el bachillerato en la educación extraordinaria
Autor : Sánchez Tobar, Karen Victoria
Director de Tesis : Enriquez Cruz, María José, director
Descriptores : Comunicación organizacional - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas;Mercado laboral - Aspectos sociales - Ecuador
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 100 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El sistema de educación en el Ecuador a lo largo del tiempo se enfrentó con diversos desafíos y significativas limitaciones que afectaron su alcance con diversos grupos vulnerables del país. En este contexto, el concepto de educación inclusiva revolucionó a nivel sistémico el modelo de educación en el Ecuador. En consecuencia el Estado y el Ministerio de Educación flexibilizaron la política pública del país para garantizar de esta manera el derecho a la educación de los grupos de extrema pobreza y vulnerabilidad...
Descripción : Over the time the educational system in Ecuador faced various challenges and significant limitations that affected its reach with numerous vulnerable groups at a national level. In this context, the concept of inclusive education revolutionized the education model in Ecuador at a systemic level. Consequently, the State and the Ministry of Education changed the country's public policy to guarantee in this way the right to education for groups of extreme poverty and vulnerability...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11529
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205152.pdfTexto completo17.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons