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Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience de Zamorano Real Hotel
Autor : Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 51 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo principal detectar las falencias que se presentan en la actualidad en el customer experiences de Zamorano Real Hotel, a través de la implementación de indicadores como: NPS, CSE, CSAT se presentará el nivel de satisfacción del cliente, así como la posibilidad de que se recomiende la marca. En la actualidad las empresas buscan la excelencia en el servicio y Zamorano busca ser pionero en la ciudad de Loja...
Descripción : This project has as main objective to detect the shortcomings that are currently presented in the customer experience of Zamorano Real Hotel, through the implementation of indicators such as: NPS, CSE, CSAT will be presented the level of customer satisfaction, as well as the possibility of the brand being recommended. Nowadays companies are looking for excellence in service and Zamorano seeks to be a pioneer in Loja city...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12158
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