Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1245
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una plataforma de negocios para compra de regalos online en Quito
Autor : Calderón Morillo, Verónica
Director de Tesis : Santana, Matías (dir)
Descriptores : Comercio electrónico - Almacenes de variedades;Negocios - Administración de empresas - Ecuador
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Quito: USFQ
Citación : Tesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de ; Quito, Ecuador; octubre, 2011
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto denominado “Queregalar.com.ec” es el estudio de la factibilidad para crear una plataforma virtual que facilite las transacciones entre proveedores y consumidores a través de su sitio web, convertirse en una tienda de regalos on- line considerando que existe un nicho de mercado: hombres y mujeres ejecutivos de la ciudad de Quito que no tienen disponibilidad de tiempo para realizar sus compras, y adicionalmente tienen dificultad al momento de decidir qué regalar, en la fase inicial se pretende llegar al 3% del total del mercado objetivo es decir 5.000 consumidores al año.
Descripción : This project called "Queregalar.com.ec" is a feasibility survey for creating a virtual platform that facilitates transactions between vendors and costumers through its website, becoming a gift shop on-line whereas there is a niche market: men and women executives in the city of Quito with no time available for shopping, and additionally having difficulty on deciding what to buy. The initial phase is to reach 3% of the target market is that 5,000 consumers a year.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1245
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101846.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons