Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12766
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Boble Playground
Autor : López Gordón, Nataly Giselle
Director de Tesis : Galarraga, Sofía, dir.
Descriptores : Diseño de interiores - Juegos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 19-may-2023
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El juego ayuda a los niños a liberar energía reprimida, desarrollar habilidades interpersonales y encontrar su lugar en el mundo social. Debido al confinamiento en la pandemia, los niños no han logrado desarrollar de manera óptima sus habilidades sociales, y es por esto que los padres, se han enfocado más en la utilización de los aparatos electrónicos, dejando de lado su entorno físico...
Descripción : Games help children release pent-up energy, develop interpersonal skills, and find their place in the social world. Due to the confinement in the pandemic, children have not been able to optimally develop their social skills, and that is why parents have focused more on the use of electronic devices, leaving aside their physical environment...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12766
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206334.pdfTexto completo344.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons