Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1394
Título : Influencia de la educación sexual temprana en la comunicación familiar percibida por los padres de familia.
Autor : Borja, Teresa (dir)
Duque Mendoza, Fernanda
Descriptores / Subjects : Educación sexual
Educación para la vida familiar
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciatura Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias del Comportamiento y Educación; Quito, Ecuador; 20 de mayo de 2012.
Resumen / Abstract: El Taller de educación sexual para niños y sus familias mostró ser efectivo para incrementar la comodidad de los padres para abordar el tema de sexualidad con sus hijos (x=2,91; p˂0,01) frente a (x=2,05) que se reportó previo la asistencia al taller. El género de los padres no influyó significativamente en el nivel de incomodidad percibida por éstos antes o después de la asistencia al taller.
Descripción : The sexuality education workshop for children and their families showed to be effective for increasing the comfort level in parents when talking about sexuality with their children (x=2,91; p˂0,01) compared to the level (x=2,05) reported before the intervention. The gender of the parents did not influence significantly in the comfort level perceived by parents before or after attending the workshop.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1394
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
103706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons