Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13963
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Evaluación y gestión sostenible de baterías de segunda vida en sistemas solares fotovoltaicos de San Cristóbal, Galápagos
Otros títulos : Tesis (Licenciada en Gestión Ambiental), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Biológicas; Quito, Ecuador, 2024
Autor : Mora Zavala, Shuber Antony
Director de Tesis : Herrera, Victor, dir.
Descriptores : Baterías eléctricas - Islas Galápagos (Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas.;Generadores de energía fotovoltaica - Islas Galápagos (Ecuador).
Fecha de publicación : 29-may-2024
Editorial : San Cristobal
Citación : Tesis (Licenciada en Gestión Ambiental), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Biológicas; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 31 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La investigación se centró en emplear métodos de evaluación social, económica y ambiental para diseñar un marco de gestión que asegure una rentabilidad y el beneficio social derivado de la reutilización de las baterías en sistemas solares fotovoltaico. Para llevar a cabo la investigación, se recurrió al método estructurado con enfoque cuantitativo, revisión de la literatura y uso de la técnica de revisión de registros existentes...
Descripción : The research focused on employing social, economic, and environmental evaluation methods to design a management framework that ensures profitability and social benefit derived from the reuse of batteries in photovoltaic solar systems. To carry out the research, the structured method with a quantitative approach, literature review, and the use of the existing records review technique were employed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13963
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321028.pdfTexto completo385.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons