Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13967
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Transición e identidad : Las experiencias de disonancia y la construcción de la identidad de docentes en los primeros años de su carrera
Autor : Bermeo Rovayo, Rafaella Vanessa
Sevilla Ricaurte, Daniela
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, dir.
Descriptores : Educación - Filosofía - Tesis y disertaciones académicas;Educación inclusiva
Fecha de publicación : 19-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Cincias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Esta tesis analiza altos índices de abandono debido a la desconexión de la identidad de un docente. Se aborda la falta de estabilidad, bajos salarios, y el trabajo no remunerado que contribuyen a un entorno laboral insostenible para los docentes. La investigación se centra en cómo la identidad personal y profesional de los docentes influye en su decisión de abandonar la profesión, especialmente en los primeros años de su carrera...
Descripción : This thesis analyses high dropout rates due to disconnection from a teacher's identity. It addresses the lack of stability, low salaries, and unpaid work that contribute to an unsustainable working environment for teachers. The research focuses on how teachers' personal and professional identity influences their decision to leave the profession, especially in the early years of their career...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13967
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215135-213120.pdfTexto completo308.13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons