Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Imagining Futures: Learning Motivation, Identity, and Self-Perception in ELL Classrooms
Autor : Navarrete Becerra, Edgar Nicolás
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago dir.
Descriptores : Ingles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 16-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En el contexto globalizado actual, el inglés ha consolidado su papel como lingua franca, funcionando como una llave de acceso a oportunidades académicas, profesionales y sociales. Sin embargo, su predominio plantea interrogantes sobre la identidad, las narrativas sociales y la equidad en las prácticas educativas. Este estudio de investigación-acción examina cómo el aprendizaje del idioma, la formación de la identidad y las comunidades imaginadas interactúan dentro de un aula en Ecuador...
Descripción : In today’s globalized world, English has solidified its position as a global lingua franca, serving as a key to accessing academic, professional, and social opportunities. However, its dominance raises critical questions about identity, societal narratives, and equitable teaching practices. This action-research study examines the intersection of language learning, identity formation, and imagined communities within a classroom context in Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
331828.pdfTexto completo931.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons